jueves, 11 de junio de 2015

I CAMPUS DE ARQUEOLOGÍA de Cueva Pintada

Hemos recibido una nueva campaña de excavación en el yacimiento de Cueva Pintada en Gáldar (Canarias), con la estancia y manutención gratuítos.

Consta de 12 plazas para egresados/as (licenciados/as o graduados/as), y estudiantes matriculados en tercer o cuarto curso de estudios de Grado universitario, en áreas de conocimiento relacionadas con la Arqueología. De estas 12 plazas, 4 están reservadas a alumnado procedente de las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de Castilla-La Mancha.

El alumnado interesado en participar en el I Campus de Arqueología Cueva Pintada deberá formalizar una preinscripción. El plazo para realizar la misma expira el día 21 de junio de 2015. La preinscripción se realizará mediante la cumplimentación del formulario adjunto y su envío por correo electrónico a la dirección didacticacuevapintada@grancanaria.com. El formulario se acompañará de una carta de motivación donde se expliquen las razones y el interés que llevan al candidato/a a solicitar su par-ticipación en dicho Campus.

Colaboran: Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Arqueocanaria, Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Gáldar, Residencia Escolar Manuel Sosa Hernández / Gobierno de Canarias.




 photo leye22.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario